Inauguran Jorge Miranda y autoridades estatales torneo nacional de futbol juvenil

CapitalInauguran Jorge Miranda y autoridades estatales torneo nacional de futbol juvenil

Este martes arrancó la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, temporada 2019-2020 en su fase nacional, por lo que el alcalde, Jorge Miranda Castro acompañó a la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas y a autoridades de Guadalupe a inaugurar este evento.

Con la intención de respaldar el proyecto deportivo que la funcionaria encabeza, el presidente municipal dio la patada inaugural para dar paso a los duelos de futbol que se desarrollarán en la Unidad Deportiva de Guadalupe y en la Norte, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En este evento participarán más de 35 equipos juveniles, con más de 750 participantes de 23 estados del país, tales como San Luis Potosí, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Coahuila, Sinaloa, entre otros.

De esta manera, el presidente municipal refrendó su apoyo al deporte y aseveró que trabajará para que la Capital de la Transformación sea una aliada del desarrollo juvenil y la exposición de talentos.