Inaugura Saúl Monreal obra de biblioteca y cancha techada El Vergel

FresnilloInaugura Saúl Monreal obra de biblioteca y cancha techada El Vergel

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la Biblioteca y cancha techada El Vergel, que es uno de los cinco proyectos que el Gobierno Federal hizo en El Mineral y hoy entregó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado.

Para tal obra se realizó una inversión  de 7 millones 671 mil 140 pesos y tendrá beneficio para este sector y colonias aledañas, que podrán asistir a la biblioteca a cada una de las áreas que se abrirán.

La obra fue entregada al alcalde por Ma. de la Luz Dorado, enlace de SEDATU en Zacatecas, quien pidió se utilice el espacio en un plazo corto para que vecinos se adueñen de ellos y hagan funcionar el espacio.

Monreal Ávila subrayó que Fresnillo se merecía estos espacios públicos que son para toda la familia, pues cuenta con cancha multiusos, área para adultos mayores, para niños y biblioteca pública.

Aprovechó el momento para agradecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por voltear al municipio y traer grandes proyectos que benefician a toda la ciudadanía; todavía faltan inaugurar cuatro proyectos más en El Mineral.

Cabe señalar que el municipio realizó obras que revistieron este espacio, es decir, se pavimentaron calles aledañas a la Biblioteca, lo que hizo que el proyecto fuera integral.