Inaugura Saúl Monreal las ampliaciones de redes eléctricas en Emiliano Zapata y Rancho Grande

FresnilloInaugura Saúl Monreal las ampliaciones de redes eléctricas en Emiliano Zapata y Rancho Grande

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila emprendió la caravana navideña en las comunidades El Terreadero, San Pablo de Rancho Grande, Ejido de Emiliano Zapata y Rancho Grande, donde, en estas dos últimas, inauguró además la ampliación de las redes de energía eléctrica.

El primer edil fue recibido con gran gusto por los habitantes de cada localidad que visitó en su gira de trabajo, donde refrendó el compromiso de continuar trabajando en pro de los servicios básicos para lograr un desarrollo uniforme en las colonias y comunidades de El Mineral. “Vamos poco a poco, atendiendo las necesidades primordiales de cada localidad”, mencionó.

En el ejido de Emiliano Zapata y Rancho Grande se inauguraron las ampliaciones en las redes de alumbrado público con una inversión de más de un millón de pesos entre ambas obras. En la primera localidad mencionada, la red se amplió en las calles del Refugio, Lázaro Cárdenas y Francisco Villa, con lo que se beneficiará a más de 100 habitantes, mientras que en Rancho Grande se instalaron 6 postes y 17 luminarias en la calle 4 de julio.

De igual manera, Saúl Monreal dijo sentirse contento de celebrar el Día de los Reyes Magos en las localidades que visitó pues para él y para su esposa, Lupita Pérez Vázquez es importante preservar las tradiciones y llevar sonrisas a los niños de Fresnillo con la entrega de juguetes, bolos y cobijas, que esperan les sean de gran utilidad.