8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Inaugura Saúl Monreal expo feria agropecuaria en Fresnillo

Una vez más el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila recibió en el Domo de la Feria al Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila para juntos inaugurar la primera Expo Feria Agropecuaria en el estado y la cual fue regional, al estar invitados seis municipios más.

Con la finalidad de brindar a los campesinos mejores productos agropecuarios y a un bajo costo se realizó este evento, donde se reunieron más de 100 puestos con productos como maquinaria, llantas, fertilizantes, mejoradores, , carne seca, miel, entre otros.

“Fresnillo está de fiesta, con la Expo se beneficiarán a muchos productores y agricultores. Estoy seguro que a pesar de las vicisitudes se saldrá adelante con todos estoy apoyos directos al productor”, aseveró Monreal Ávila.

Asimismo consideró que el campo requiere de la ayuda del gobierno y más ahora que se tuvo un año bueno de lluvia. “Fresnillo los necesita y los está viendo, deseo que le vaya bien a nuestro municipio y a Zacatecas”.

Por su parte el Gobernador, David Monreal mencionó que durante la expo los productores podrán acceder a sus compras con un 50 por ciento de descuento, 25 por ciento por parte del gobierno y 25 por ciento más por parte de los comerciantes participantes.

Durante la Expo Feria Agropecuaria participaron los presidentes municipales de Jiménez del Teul, Sain Alto, Sombrerete, General Enrique Estrada, Cañitas de Felipe Pescador y Calera.

Al evento también estuvieron presentes Jesús Padilla Estrada, Secretario del Campo; Rodrigo Castañeda Miranda, Secretario de Economía y Zaira Ivonne Villagrana Escareño, Secretaria de las Mujeres.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas