Inaugura Gobernador David Monreal Centro Integrador de Bienestar en Loreto

NoticiasInaugura Gobernador David Monreal Centro Integrador de Bienestar en Loreto

En reconocimiento y agradecimiento al trabajo que realizan todos los días en favor de Zacatecas y del país, el Gobernador David Monreal Ávila entregó a los servidores de la nación de Loreto el Centro Integrador de Bienestar.

Se trata de un espacio digno que facilitará el trabajo administrativo y de campo de estos servidores públicos, a los cuales el mandatario reconoció por su aportación diaria a la transformación del país que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que es respaldada por el Gobierno de Zacatecas ya que, enfatizó, a ambos los une la lucha y el proyecto de país.

Monreal Ávila aseguró que para él es un privilegio trabajar de la mano con los servidores de la nación quienes, consideró, le hacen bien a Zacatecas y a México con su trabajo incansable para garantizar que las y los ciudadanos se beneficien de los programas del Gobierno de México.

Al corte del listón inaugural de este espacio, acompañó al Gobernador, el Subdelegado de Programas para el Desarrollo, Sergio Casas Valadez, en representación de la Delegada Estatal, Verónica Díaz Robles. Asimismo, asistieron los servidores de la nación de Loreto y municipios aledaños como Noria de Ángeles, Villa González Ortega y Luis Moya.