Impulsa Mario Córdoba dignificación de espacios educativos en Río Grande

Río GrandeImpulsa Mario Córdoba dignificación de espacios educativos en Río Grande

Mario Córdova Longoria, presidente de Río Grande impulsa la dignificación de escuelas de nivel medio del municipio para que las y los jóvenes se motiven a continuar con sus estudios.

De visita por visita a la escuela telesecundaria General Jesús González Ortega en la Comunidad de Salinas, el alcalde destacó que como parte del programa “100 días, 100 acciones”, se busca generar mejores condiciones para el desarrollo educativo del municipio.

Habló de buscar los apoyos necesarios para que poco a poco se vayan atendiendo las necesidades más urgentes en las escuelas de todos los niveles educativos que se tienen en Río Grande.

La acción que se realizó en esta escuela telesecundaria consistió en el apoyo de la mano de obra para colocar vitropiso en 5 salones que requieren de este cambio desde hace varios años.

Mario Córdova Longoria, puntualizó que la educación es uno de los temas prioritarios que se atenderán durante su gestión, “buscamos que los jóvenes continúen con sus estudios y se sientan motivos con escuelas dignas”.