Impulsa Gobernador David Monreal la promoción del turismo deportivo y la belleza de Zacatecas

Ante el convencimiento del Gobernador David Monreal Ávila de que el turismo deportivo debe ser una de las principales alternativas en el Gobierno de la Transformación para promover la belleza del estado, y bajo su apoyo total, se realizó La Marcha Zacatecas Bike 2021.

La Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (INCUFIDEZ), Albina Cerrillo Mancinas, dio el banderazo de salida a la segunda edición de este evento ciclista, que recorrió gran parte del centro de la capital zacatecana en rutas de 24, 40 y 80 kilómetros.

La promoción y derrama económica se reflejó en la asistencia cercana a 1 mil participantes provenientes de 20 estados de la República Mexicana, quienes salieron frente al Teatro Calderón.

Lograr hacer equipo, trabajar de manera conjunta y esforzarse por un mismo objetivo son las encomiendas del mandatario estatal para transformar el deporte en cada municipio zacatecano, explicó Albina Cerrillo, al saludar a las y los ciclistas que participaron en más de 40 categorías, y enfatizar que esta labor también debe ser de entrenadores y patrocinadores.

Para el arranque formal acudió también el alcalde capitalino Jorge Miranda Castro y la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Guadalupense, Wendy Valenzuela.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular