8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Implementan campaña de prevención de delitos en las escuelas de Río Grande

Mejorar las condiciones de vida de los riograndenses es el objetivo de la Campaña de Prevención del Delito implementado a partir de este día en las escuelas del municipio de Río Grande; las y los niños son el principal incentivo para evitar violencia en todos los sectores.

Este arranque de Campaña de Prevención del Delito comenzó en la Escuela Secundaria Manuel Ignacio Altamirano, en donde los alumnos podrán tener cursos y talleres que van enfocados a disminuir la delincuencia y recomponer el tejido social en el municipio de Río Grande.

El Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Río Grande, Raúl Hernández Barrientos, en representación del alcalde, Mario Córdova Longoria; señaló que, sí se comienza a trabajar con la infancia y adolescentes del municipio en regenerar el tejido social, se podrá tener una sociedad más equilibrada y sobre todo en donde juntos aporten a sacar adelante a las siguientes generaciones.

Explicó, que en el momento en que se siembren buenos valores en nuestras nuevas generaciones, se podrá observar una sociedad más humana, más consciente de que juntos se puede construir un Río Grande con grandes oportunidades para todos, sobre todo para los más pequeños de nuestra sociedad.

Raúl Hernández Barrientos, invitó a los alumnos de la escuela a asumir su compromiso para trabajar en pro de mejorar el tejido social que se tiene en estos momentos en toda la entidad, “es preferible prevenir cualquier incidente y delito que tratar de corregir errores que nos pueden costar la vida”, argumentó.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas