Fresnillo invierte $2.8 M en pavimentación de la zona norte

La pavimentación de calles, sin duda, eleva la calidad de vida de sus habitantes, por ello, uno de los compromisos del Alcalde, Saúl Monreal Ávila es avanzar en el desarrollo de Fresnillo; este miércoles inauguró las calles Abraham Lincoln y Querétaro de las colonias Nueva Esperanza y Sector Popular, respectivamente.

Monreal Ávila afirmó que su compromiso con la ciudadanía ha sido firme y sin engaños y ejemplo de ello, es que se han realizado más acciones de servicios básicos y públicos en toda la cabecera municipal y sus 258 comunidades que en los últimos 10 años y, aunque ha sido de a poco, no parará hasta tener una mejor sociedad.

Al llegar a la calle Abraham Lincoln mencionó que, ha hecho un gran esfuerzo para avanzar y ofrecer una mejor urbanización específicamente en la zona norte, sector que se encontraba en total abandono y con esta acciones se ha dado rumbo.

Se benefició a más de 25 familias de manera directa y de manera indirecta a habitantes de más de cinco colonias que transitan por el lugar. “Estamos avanzando en el desarrollo de Fresnillo” reafirmó Saúl Monreal.

Enseguida, el presidente municipal se trasladó a la colonia Sector Popular, donde se inauguró la calle Querétaro, que fue construida con concreto hidráulico, dando así una mejor imagen urbana, pues además colinda con el Jardín de Niños Real de Minas, donde hace un año se inauguró la barda perimetral.

Asimismo, se comprometió a darle continuidad a los proyectos que se tienen pendientes en esta colonia, uno de ellos es la apertura del Centro de Salud para que la población se vea beneficiada.

Una vez más el alcalde le cumple a los fresnillenses con acciones concretas. La inversión en estos dos proyectos fue de más de 2 millones 708 mil pesos.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular