Fresnillo avanza en servicios: rehabilitan y amplían de red de drenaje

Para garantizar el bienestar de los habitantes del Fraccionamiento González Ortega y de la colonia Electricistas el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la red de drenaje sanitario en estos lugares, reafirmando su compromiso de continuar el desarrollo de Fresnillo con el abastecimiento de los servicios básicos.

El primer edil afirmó que continuará apostando por los servicios básicos ya que es lo principal para que haya un verdadero avance en el desarrollo de Fresnillo. “El pavimentar calles es una irresponsabilidad si primero no abastecemos de servicios básicos, por ello, seremos un gobierno de resultados”.

Monreal Ávila se dio cita en la calle 1858 del Fraccionamiento González Ortega, donde con gran alegría los habitantes lo esperaban para agradecerle el que se haya rehabilitado la red de drenaje sanitario, un problema que se tenía años sin atender, lo que generaba problemas de sanidad.

Se realizó la construcción de tres pozos de visita y 20 descargas domiciliarias con tubería PVC para alcantarillado de 6 pulgadas y la reposición de pavimento hidráulico, beneficiando a 90 familias.

Asimismo, acudió a la colonia Electricistas en calle Luis Moya, donde se hizo ampliación de red de drenaje sanitario, cinco pozos de visita y 25 descargas domiciliarias.

Saúl Monreal, al llegar a la colonia reconoció que faltan obras, pero en su gobierno se priorizará los servicios básicos, tanto en la mancha urbana como en las localidades.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular