Familias de Fresnillo piden que Subdelegación del Bienestar los incluya al programa de vivienda

Guillermo Guerrero Viramontes, líder municipal de Antorcha afirmó que a diferencia de la semana pasada fueron amablemente atendidos, sin embargo lamentó que Herón Rojas no se haya encontrado en su oficina pues estaba een Calera en campaña de vacunación contra el Covid-19.

El líder social aseguró que ingresaron 3 mil 500 solicitudes de atención al programa de vivienda en Fresnillo, se trata de familias que piden se les incluya en el beneficio y esperaban informes del avance del trámite, lo que no se logró.

La principal demanda es que se les tome en cuenta porque son familias que justifican el apoyo gubernamental para hacer mejoras de sus hogares o iniciar con los cimientos, “porque aunque la palabra no guste, son personas pobres, que para salir adelante requieren del respaldo del gobierno”

Debido a que no pudieron dialogar con Herón Rojas solicitarán la intervención de la Delegada Nacional, Lic. Verónica Díaz Robles, por lo que acudirán el 4 de noviembre a Delegación del Bienestar en la capital del estado y pedir sea ella de manera directa, la que atienda la solicitud de vivienda del municipio de Fresnillo.