Exponen necesidades al presidente de Loreto.

NoticiasExponen necesidades al presidente de Loreto.

Loreto, Zac.- Una representación de ciudadanos de Loreto acudió a la presidencia municipal con la finalidad de exponer las principales necesidades que tienen en comunidades en materia de obras, servicios y apoyos para la mejora de vivienda.

La comisión estuvo representada por Mariana Cancino Joaquín, activista de Antorcha en la localidad, además de Osvaldo Avila, líder del movimiento en el estado de Zacatecas, quienes pudieron entrevistarse con el alcalde Gustavo Aguilar a quien presentaron el pliego de peticiones 2022.

Al respecto, Cancino Joaquín dijo que entregaron el documento insistiendo en que se revisen las necesidades prioritarias, acordando que tendrán una próxima reunión para llegar a posibles acuerdos tomando en cuenta la carencia de recursos que asentó el primer edil.

Sin embargo, los ciudadanos organizados esperan que sean tomados en cuenta en las acciones que desarrolle la alcaldía toda vez que son parte de la población necesitada de obras y apoyos asistencialistas, por lo que habrán de esperar la propuesta de su presidente.