Expone Gobierno de Zacatecas programas de Sedesol a coordinadores territoriales

Durante la primera reunión de coordinadores territoriales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el titular de la dependencia, Roberto Luevano Ruiz, expuso los 10 programas y reglas de operación que implementará el Gobierno de Zacatecas durante este 2019.

 

Luévano Ruiz exhortó a privilegiar los objetivos del gobierno de Alejandro Tello: brindar atención y otorgar los apoyos a las personas que de verdad lo necesitan, con trabajo unido y coordinado para beneficiar la entrega de apoyos; además de la realización de acciones y obras.

 

Los programas son: 1) Grupos vulnerables, 2) Ciudadanos del mundo 3) emergente al ingreso familiar, 4) Infraestructura Básica y Ecotecnologías (Fise), 5) equipamiento del hogar, 6) Fortalecimiento para cuidadores de personas con discapacidad, 7) Coinversión social, 8) Capacitaciones, 9) Alimentación y 10) Tecnologías de la información.

 

Asimismo, las y los participantes fueron capacitados en Estrategia Digital y manejo de redes sociales para difundir tanto los programas de la Sedesol como las acciones del gobierno estatal en las ocho coordinaciones regionales y seis subregiones.