Esperan Antorchistas obras en el último año del gobierno del alcalde de Vetagrande

Una comisión de Antorchistas del municipio de Vetagrande acudió a la Presidencia Municipal a entregar el pliego petitorio de 2021 que contempla acciones en materia de obras como pavimentación de calles, drenaje sanitario o de agua potable que urge en las comunidades.

Los ciudadanos confían en que este año sí sean contempladas las obras y apoyos sociales que enarbolan toda vez que se trata del tercer y último año de gobierno de Manuel González, Presidente Municipal de la demarcación, refiriendo que los años anteriores no fue posible acceder a las acciones desarrolladas por el edil.

Simón Ramírez Sánchez, líder Antorchista en la demarcación, comunicó que el documento fue recibido por Daniel Luévano, Secretario del Ayuntamiento, con quien dialogaron y expusieron que es necesaria una próxima reunión con el alcalde para recibir una propuesta de atención al pliego petitorio.

En esta ocasión, los peticionarios afirmaron que Antorcha ha contribuido históricamente al desarrollo del total de comunidades de Vetagrande con la pavimentación de la carretera a Las Norias, las unidades deportivas en La Era, El Lampotal, Santa Rita o bien los domos en Lampotal, Las Norias o la pavimentación de calles en Sauceda de la Borda.

Otras obras notorias que están al servicio de todos son las aulas para la Preparatoria Sauceda, el domo en la Escuela Telesecundaria de San José de la Era, el polideportivo en la cabecera municipal y una pavimentación en la comunidad de Guadalupito, entre muchas otras, por lo anterior es que confían en que Manuel González sea recíproco y atienda las peticiones expuestas.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular