Entregó Saúl Monreal ampliaciones de drenaje en colonias de Fresnillo

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila interesado en favorecer a los fresnillenses en materia de salud, entregó las obras de rehabilitación de las redes de drenaje de las calles Ignacio López Rayón y Alhóndiga de Granaditas de la colonia Miguel Hidalgo, así como en las calles Río Papaloapan y Río de Janeiro en la colonia del Valle.

Durante su participación en la colonia Miguel Hidalgo, Monreal Ávila, recordó que en administraciones pasadas se pavimentaba sin atender los servicios básicos, por ello, ha priorizado este tipo de proyectos para evitar focos de infección y enfermedades por falta de drenaje y agua potable.

En este sentido, se amplió la red de drenaje en las calles Ignacio López Rayón y Alhóndiga de Granaditas, donde se instalaron 244 metros lineales de tubería, así como 3 pozos de visita; en este proyecto se invirtieron 350 mil 814 pesos.

María Esperanza Sánchez Perales, presidenta de Participación Social, le dio las gracias en nombre de los beneficiarios y le pidió que se complete la segunda etapa para que los beneficios sean mayores.

Posteriormente, el primer edil llegó a las calles Río Papaloapan y Río de Janeiro, donde, se igual manera, se cortó el listón inaugural por la ampliación de la red de drenaje, para lo que se destinaron 416 mil 293 pesos.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular