Entregan uniformes al personal de la dirección de comercio de Río Grande

Río GrandeEntregan uniformes al personal de la dirección de comercio de Río Grande

El R. Ayuntamiento de Río Grande entregó uniformes al personal de la Dirección de Comercio, con la finalidad de dar un mejor servicio a la población, ya que al identificarlos las y los comerciantes y/o locatarios del municipio podrán hacer verificaciones y mejorar la atención a este sector tan importante para todos los riograndenses.

Por indicaciones del alcalde, Mario Córdova Longoria, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Hernández Martínez, hizo la entrega de estos uniformes al personal; ya que era una necesidad para que puedan ser identificados por la población.

Expresó que el área de Comercio del Ayuntamiento debe ser fortalecida en todo momento, debido a que éste sector es uno de los más fuertes y amplios que se tienen en el municipio.

Raúl Hernández Martínez, reiteró que el compromiso del alcalde, Mario Córdova Longoria, es que a los comerciantes, locatarios y empresarios cuenten con una mejor atención por parte del Ayuntamiento para que ésta área sea la facilitadora de trámites y procedimientos que beneficien en gran medida a la población riograndense.

“Es necesario que sepan, que el alcalde Mario Córdova Longoria, tiene el compromiso de seguir apoyando al personal de la presidencia municipal, porque si se les facilitan las herramientas de su trabajo, ellos podrán dar un mejor servicio a la población, lo que queremos es que las y los riograndenses cuenten con servicios y atención de calidad, como ellos se lo merecen; los riograndenses son gente comprometida y trabajadora que merecen que su Ayuntamiento les faciliten los trámites y procedimientos administrativos”, afirmó.