Entregan equipamiento a la UBR del DIF Fresnillo

Con el objetivo de mejorar la atención que se ofrece en la Unidad Básica de Rehabilitación, este lunes, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó equipamiento para la UBR de Fresnillo y de diversos municipios.

Maribel Galván Jiménez, síndico municipal, participó en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila y agradeció la donación de colchonetas y aparatos funcionales con los que se reforzará la atención que ofrece la UBR a los fresnillenses, especialmente de medicina física.

Cristina Rodríguez de Tello manifestó que se invirtieron 900 mil pesos para la adquisición de los aparatos funcionales, colchonetas, caminadoras y material de limpieza. Reconoció que el presupuesto era reducido por ello se priorizó las necesidades de cada UBR beneficiada.

De igual manera, señaló que esta inversión se suma a los 5 millones que en marzo se utilizaron para equipar estas unidades que ofrecen atención integral en diferentes rubros a la población. 

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular