Entrega Movimiento Antorchista el pliego petitorio 2022 al Gobierno de Zacatecas

El Movimiento Antorchista entregó el pliego petitorio al Gobierno del Estado de Zacatecas, documento que enlista las obras prioritarias que hacen falta en las comunidades de acuerdo a las necesidades que enarbola la población organizada en la entidad.

Para este efecto, la dirigencia del Movimiento Antorchista dirigida por Osvaldo Avila Tizcareño dialogó con Gabriela Evangelina Pinedo Morales, Secretaria General de Gobierno a quien se le expuso el contenido del documento y la disposición de la organización social para alcanzar el diálogo con las autoridades estatales.

En su momento, Osvaldo Avila agradeció la atención de parte de la Secretaria de Gobierno y por su conducto envió un saludo afectuoso al Gobernador de Zacatecas, Lic. David Monreal Avila, en espera de que se agende una audiencia con él y poder plantearle el documento referido.

El Antorchista explicó el movimiento ofrece sumarse a los esfuerzos de las autoridades estatales para procurar acciones que redunden en el bienestar de las familias del estado y que en la medida de lo que se logre acordar se pueda avanzar en los temas de obras de infraestructura, en asuntos educativos y de apoyos sociales de acuerdo a la normatividad existente.