Entrega Julio César Chávez rehabilitación de cancha en Santa Rita

Comprometido con el desarrollo deportivo en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa con la entrega de canchas rehabilitadas, siendo en esta ocasión la de Santa Rita.

La salud física y mental son aspectos que el deporte fortalece y son los espacios dignos, rehabilitados y en condiciones óptimas de uso, los que permiten la activación física de niños, jóvenes y adultos, así lo mencionó Julio César Chávez en su mensaje durante la entrega.

Las rehabilitaciones de los espacios deportivos son una realidad gracias a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

En Santa Rita, el alcalde mencionó que ese espacio ha tenido distintas intervenciones y se siente afortunado de haber sido parte de varias de ellas, invitando a la ciudadanía a hacer un uso adecuado del lugar y reconociendo la tarea tan importante de las escuelas de iniciación deportiva.

Tan sólo en este año, dijo, se rehabilitaron 18 canchas en todo el municipio, tanto en la zona urbana como en algunas comunidades rurales, que habrán de contribuir a fomentar la actividad física y la práctica deportiva entre los guadalupenses de todas las edades.