Entrega Femat y CMT huevos, tinacos, cemento en Juan Aldama

Con el objetivo de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, este viernes, acompañado por el profesor Rafael Castillo Alba, el diputado federal por el Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Juan Aldama para realizar la entrega de diversos insumos a través del convenio que mantiene el GPPT con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

En total, Femat Bañuelos entregó 24 mil 120 huevos, 30 tinacos de 1100 litros tricapa y 720 sacos de cemento de 59 kilos cada saco.

En su intervención, Femat Bañuelos dijo que con estas acciones se espera beneficiar alrededor de mil familias del municipio.

Además de los insumos subsidiados que se entregaron en coordinación con la CMT, Alfredo Femat entregó 36 uniformes de fútbol a dos equipos de jóvenes.

“Soy un convencido que no existe mejor manera de fomentarles una buena vida para los jóvenes que fomentarles el gusto por practicar algún deporte. Además no se diga que practicar algún deporte nos ayuda a mantener una buena salud en un país donde la obesidad va creciendo a manera alarmante”, subrayó.

Recordó que hoy en día tres de cada cuatro personas en México padecen obesidad, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (INSP), en 2016 más de 105 mil personas murieron a causa de la diabetes mellitus, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).