Encabeza Osvaldo Ávila la entrega del pliego petitorio al Gobierno Estatal

Fue entregado el pliego petitorio de Antorcha del año 2021 al Gobierno del Estado, acción encabezada por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder Antorchista en la entidad, quien en compañía de integrantes del Comité Estatal de la organización se hicieron presentes en Palacio de Gobierno la mañana de este jueves.

El documento fue entregado al Lic. Juan García Páez con quien en breve diálogo se analizó el listado de obras de infraestructura y apoyos asistenciales a la población de localidades de unos 30 municipios de la entidad, según afirmó el dirigente social.

Osvaldo Avila explicó a integrantes de los medios de comunicación que se priorizan y enlistan distintas acciones, entre las que destacan obras de infraestructura como redes de agua potable, alcantarillado, pavimentación de calles así como de mejora a la vivienda, que de atenderse habrán de impactar a municipios como Guadalupe, Trancoso, Fresnillo, Calera, Vetagrande, etc.

Para este efecto se espera que se giren instrucciones y se realicen las reuniones con los secretarios de las dependencias donde corresponda atender los distintos temas como obras, vivienda, lo relativo al campo o a la dotación de agua potable, así como en el tema de apoyos alimentarios. 

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular