Encabeza Jorge Miranda honores a la Bandera en la Presidencia Municipal

CapitalEncabeza Jorge Miranda honores a la Bandera en la Presidencia Municipal

Las actividades laborales del H. Ayuntamiento de Zacatecas, iniciaron esta semana con los Honores a la Bandera, encabezados por el presidente municipal, Jorge Miranda Castro.

Las y los servidores públicos acudieron a temprana hora a las instalaciones de la Presidencia Municipal para acompañar al primer edil, a las y los secretarios y a los regidores.

Luego de  celebrar el acto, el edil Miranda Castro dirigió un mensaje a las y los trabajadores de la presente administración, con el fin de agradecer su esfuerzo y compromiso por mejorar la atención ciudadana.

“Quiero agradecer mucho la asistencia de las y los regidores, agradecerle también que nos hayan dado la oportunidad y el voto de confianza para que podremos darle rumbo y gobernabilidad al municipio, agradecerle también a la síndico municipal, Ruth Calderón Babún y a mi equipo de trabajo por el esfuerzo en una condición de planeta, país, estado y municipio muy compleja; con muy poco recurso y muchos compromisos ante la sociedad”, expresó.

Asimismo, el presidente les deseó felices fiestas, pero recalcó la importancia de no olvidar las medidas sanitarias ante la aún presente pandemia por Covid-19.

“Lo más importante es la unidad y la convivencia familiar, y hoy que son tiempos de reunirnos, tenemos que honrar a aquellos que se nos adelantaron por la pandemia. Por ese sentir de honrar sus memorias, tenemos que seguir cuidándonos y continuar con todos los protocolos que ustedes conocen bien”, finalizó.