En Río Grande, Mario Córdova busca ser eficiente, transparente y con resultados a la población

“Creo que una de las profesiones más satisfactorias y con una alta responsabilidad es la del servidor público, ya que tienen una oportunidad de hacer la diferencia en la vida de la gente y mejorar al municipio”, señaló el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria.

Durante el festejo del Día del Servidor Público, el alcalde hizo un llamado a los riograndenses a que los que tienen la encomienda de servir a la población en general, lo hagan con dedicación, con amabilidad y disposición de siempre atender los problemas y necesidades que se presenten.

Mario Córdova Longoria, reiteró su compromiso de trabajar fuerte para mejorar la vida de los riograndenses, “debemos de tener en claro que en esta administración y en este gobierno se pone a las personas primero, no debemos de discriminar y limitar nuestras funciones a unos cuantos, nosotros nos entregamos a toda nuestra gente que vive en Río Grande”.

Invitó a que en conjunto con los servidores públicos y autoridades se trabaje para lograr hacer un gobierno que les sirva con eficacia y trasparencia, un gobierno que dé resultados en beneficio de la población y siempre teniendo en mente resolver las necesidades de los riograndenses.

Esta conmemoración se realizó una con una Jornada Deportiva con el personal de la Presidencia Municipal en las instalaciones del Olímpico de 8:30 am a 3:00 pm.