En Río Grande continúa programa “100 días, 100 acciones”

Río GrandeEn Río Grande continúa programa “100 días, 100 acciones”

El Ayuntamiento de Río Grande dignifica las instalaciones de la Escuela Primaria “J. Reyes Hernández Estupiñán”, de la comunidad de El Capricho con una inversión cercana a los 120 mil pesos como parte del programa “100 Días, 100 Acciones”.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, habló de la importancia de mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas de Río Grande, acción que beneficiará en general a la comunidad.

Dentro del programa “100 Días, 100 Acciones”, se dieron por inaugurados los trabajos de construcción del cerco perimetral de la Escuela Primaria “J. Reyes Hernández Estupiñán”, la cual beneficiará a 15 alumnos, 200 personas de forma indirecta y 67 hogares.

El alcalde de Río Grande, puntualizó que el apoyo a los grupos vulnerables del municipio permitirá que se generan mejores condiciones de vida para toda la sociedad y un mejor nivel de vida.

Mario Córdova Longoria, detalló que la obra de la escuela que se atiende en la comunidad de El Capricho contempla la construcción de 34.7 metros lineales.