15.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

En Río Grande Conjuntar esfuerzos en el gobiernos para ofrecer mejores servicios: Mario Córdova

RÍO GRANDE, ZAC.- Entrega Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande proyectos para mejorar la distribución del agua potable y la construcción de pozos en diversas comunidades del municipio durante la Décima Reunión de la Comisión de Regulación y Seguimiento de los Programas Federalizados 2021 (CORESE).

En dicha reunión el alcalde de Río Grande hizo llegar los proyectos que se requieren para el abasto del vital líquido a la población de esta demarcación servicios con mayor demanda hacia las autoridades locales.

Mario Córdova Longoria, explicó que en los municipios no se cuenta con suficientes recursos para atender todas las demandas de los servicios que se tienen, por lo que pidió que las instituciones y dependencias sean entes gestores y facilitadores para que en los ayuntamientos se puedan generar mejores condiciones y mayor calidad de vida a la población.

Para finalizar, reiteró que en estos momentos tan complicados que se están viviendo en todo el Estado, se requiere que, los diversos órdenes de gobierno conjunten esfuerzos y trabajo para que la población, las y los zacatecanos; así como las y los riograndenses puedan tener una mejor calidad de vida.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas