En la Unidad Deportiva de Guadalupe

GuadalupeEn la Unidad Deportiva de Guadalupe

Inauguran Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank

La mañana de este martes, inició en la Unidad Deportiva de Guadalupe el Campeonato Nacional de Futbol Scotibank, justa futbolística en la que participarán 34 equipos juveniles de todo el país en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Al evento inaugural asistieron Albina Cerrillo Mancinas, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez); Juan Manuel Torres Maldonado, en representación del Presidente Municipal de Guadalupe; Alejandro Zapata Castañeda, Regidor del Ayuntamiento de Guadalupe.

Así como Jorge Miranda Castro, Presidente Municipal de Zacatecas; Jesús Zapata Castañeda, Presidente de la Asociación de Futbol de Zacatecas y Edgar Andrade, Director General del Sector Amateur.

En su mensaje de bienvenida, Juan Manuel Torres Maldonado, Jefe de Asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, agradeció la visita tanto de las autoridades deportivas como de los equipos y felicitó al Sector Amateur de Futbol por realizar estas competencias detectoras de talentos.

Asimismo, deseó suerte a todos los deportistas citando a la figura mundial de basquetbol, Michael Jordan con la legendaria frase: “Los talentos ganan partidos y los equipos ganan campeonatos”.

En tanto, Albina Cerrillo Mancinas, titular del Incufidez, expresó a nombre del Gobernador David Monreal Ávila, un saludo a todos los jugadores, para que con plena confianza, pasión y disciplina desarrollen sus habilidades en el terreno de juego.