En Jerez, estamos para servirle a la gente: Humberto Salazar

En la tercera caravana de las Brigadas del Bienestar llegó al fraccionamiento Las Quintas, ahí el alcalde Humberto Salazar Contreras reiteró que tanto su gobierno como el Sistema Municipal DIF (SMDIF) están para servirle a la gente y respaldarla con servicios básicos.

Reafirmó que el fin de este programa es recorrer todas la colonias y comunidades, en especial las más vulnerables, y acercarles servicios básicos que generalmente son caros e inaccesibles para sus habitantes.

Señaló que el SMDIF “es casa abierta, a todos se les va a atender y apoyar en la medida de las posibilidades del municipio, tenemos gente que lo encabeza que trabaja con el corazón y juntos buscaremos el bienestar de la gente vulnerable, estamos para servirles”.

La presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, se expresó satisfecha de estar cada vez más cercana a las familias jerezanas y les pidió confiar en que el actual gobierno busca el bienestar para la población.

La directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, reiteró a los presentes que el trabajo en el SMDIF “es de ustedes y para ustedes”, invitándolos a acceder a la atención médica, psicológica, nutricional, jurídica, alimentaria y de distintos tipos que se acerca a sus hogares mediante las Brigadas del Bienestar.

En presencia del coordinador de Atención Ciudadana, David Josafat de la Torre Pinedo, y de la regidora Grecia Román Núñez, también se entregaron apoyos directos a personas con discapacidad como fueron pañales para adulto y despensas.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular