12.7 C
Zacatecas
sábado, noviembre 27, 2021

En Jerez continúan jornadas por la salud visual de los zacatecanos

En Jerez el alcalde Humberto Salazar Contreras, a través del DIF Municipal en coordinación con la Fundación Médica Amamos Ver y la Clínica de Ojos Cielo Vista continúan impulsando las Jornadas de Cirugías de Cataratas y Carnosidad dirigidas al público en general, aportando el 50 por ciento del costo total en las operaciones. Este jueves 25 y martes 30 de noviembre son los días designados para las consultas de valoración de los posibles pacientes.

Las consultas de valoración se realizarán sin necesidad de documentación específica, en un horario de 8:00 am a 15:00 horas, para programar las operaciones que se realizarán en el hospital Cielo Vista el próximo 14 de diciembre. Para mayores informes la ciudadanía en general podrá comunicarse al 494 115 0052, siendo el 30 de noviembre el último día para estas consultas de diagnóstico.

Estas cirugías ambulatorias serán realizadas por especialistas con más de 30 de experiencia, en un esfuerzo colaborativo entre la iniciativa pública, privada y asociaciones civiles que permitirá llevar bienestar y mejora en la calidad de vida de la ciudanía.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas