En Jerez, atienden problemas en drenajes

Al tener conocimiento de la problemática del drenaje que afecta a vecinos del fraccionamiento Alamitos, el Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel, comentó que realizarán las gestiones correspondientes para solucionarlo.

Valenzuela Esquivel indicó que el inconveniente del lugar es producto de la línea de drenaje que colapsó y para dar solución se necesita reconstruir 1 mil 500 metros lineales de alcantarillado, proyecto que oscila sobre los tres millones de pesos.

Explicó que el Presidente Municipal Humberto Salazar Contreras, así como de la Síndico Adriana Márquez, tienen conocimiento de la situación; a lo que muestran apoyo total y voluntad de dar atención oportuna al tema social básico y que es de suma importancia para la ciudadanía.

Agregó que, tocarán puertas ante el estado y federación con el objetivo de gestionar los recursos económicos que permitan hacer tan importante obra debido a que el costo es muy elevado, “por ello se buscará la gestión de recursos ante diversas instancias para consolidar la obra”.

Lamentó que el problema tenga al rededor de 30 años sin que «se haya metido mano», pese a ello, expresó la voluntad de la administración 2021-2024 para solucionar en la medida de lo posible este tipo de afectaciones que impactan directamente en la sociedad.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular