En Fresnillo Morena no va a ganar, va a arrasar: SMA

En su primera gira por comunidades, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) visitó las comunidades El Cuervo y los Rosales, Tepetatillo y Miguel Hidalgo de Ojuelos donde refrendó su compromiso de trabajar a favor del campo con obras que mejoren la calidad de vida de la población.

“Hoy quiero decirles que, cuando fui presidente al menos una obra si tuvieron todas las comunidades, le tengo mucho aprecio a toda la gente del campo, por eso me daba tristeza como todo estaba abandonado. En dos años hicimos lo que no se hizo en diez años y tenemos el rumbo trazado para continuar con la mejora del municipio, por eso en Fresnillo no vamos a ganar, vamos a arrasar” expresó el candidato durante su mensaje.

Recalcó que su proyecto está respaldado por el candidato a la gobernación del estado, David Monreal Ávila, con quien trabajará de la mano para lograr mayores obras y acciones para las colonias y comunidades de Fresnillo y esto se refleje en una mejor calidad de vida y desarrollo para el municipio.

A pesar de la lluvia, los habitantes de Miguel Hidalgo de Ojuelos se reunieron para escuchar el mensaje del candidato de morena, donde el clérigo Lorenzo Flores, reconoció que la localidad es otra gracias al trabajo de Monreal, “Cuando llegué Saúl a la presidencia nuevamente, estemos seguros de que tendremos al menos otra calle pavimentada” mencionó.

Monreal Ávila agradeció la confianza en su proyecto, ya que, aunque apenas es el primer día de actividades, se nota el apoyo de la gente para los candidatos de Morena.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Zacatecanos CDMXspot_img

Instagram

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: