15.8 C
Zacatecas
sábado, noviembre 27, 2021

El rescate de espacios públicos continúa, ‘Jerez reverdece’ avanza

Con acciones pequeñas y conjuntas, ciudadanos y gobierno, pueden lograr grandes cosas por el rescate del municipio y del planeta.

Jerez, Zacatecas. – Este sábado, con el propósito de dar seguimiento al programa instituido en esta administración presidida por el alcalde Humberto Salazar Conteras, “Jerez Reverdece”, diversas autoridades del municipio se reunieron con jóvenes y vecinos del fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde para aperturar una nueva zona a rehabilitar y llevar a cabo un encuentro deportivo.

Armando Quiñones, coordinador del Deporte, reconoció la apertura que ha tenido el munícipe para la reactivación del deporte. Agregó que el área que preside continúa con la tarea de rescatar espacios deportivos con el objetivo de proveer a las y los deportistas con infraestructura y material para llevar a cabo sus actividades.

Por su parte, Sergio Ávila, encargado de Medio Ambiente y Desarrollo Sutentable, aseguró que la responsabilidad de la rehabilitación en materia ecológica es conjunta entre sociedad civil y administración pública. Aplaudió el interés de la ciudadanía por adoptar los árboles, ya que esto asegura el éxito del programa.  “Son los pequeños cambios continuos los que llevan a combatir el cambio climático”, dijo.

Para dar paso al encuentro deportivo, la regidora Laila Karina Gonzáles Lozano realizó la plantación simbólica del primer árbol, misma que marca el inicio de los trabajos de rehabilitación. Este programa se enfoca en la recuperación de espacios para la realización de actividades que promuevan la salud y la promoción de valores para los habitantes del municipio.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas