El doctor Salazar llevó las brigadas DIF somos todos a Ermita de Guadalupe

JerezEl doctor Salazar llevó las brigadas DIF somos todos a Ermita de Guadalupe

En el marco de las Brigadas DIF Somos Todos que se realizaron en la Ermita de Guadalupe, el alcalde José Humberto Salazar Contreras, acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, llevó a cabo la clausura de cursos en los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario de esta población.

Durante la jornada, el DIF municipal ofreció a la ciudadanía los diversos servicios que oferta la institución y se sumaron además distintas áreas del gobierno municipal para brindar atención de primera mano a la ciudadanía; como se ha hecho costumbre y sujetándose a su determinación de curar a Jerez, el doctor Humberto Salazar se integró al equipo de médicos que brindaron atención a los habitantes de Ermita de Guadalupe.

Asimismo, el presidente y su esposa, acompañados de la directora del Sistema Municipal DIF Jéssica Cuevas Cuevas y la encargada de la jefatura operativa Érika Judith Lozano Acevedo, entregaron reconocimientos a los talleres de repostería, corte y confección, belleza, barbería, zumba, además de elaboración y pintura en yeso, quienes expusieron las muestras de lo aprendido.

Durante su intervención el munícipe destacó el interés de los instructores y el empeño de los alumnos por aprender algo nuevo y sobresalir mediante estos proyectos de trabajo que permiten generar desarrollo.

De igual manera, agradeció a las diferentes dependencias del gobierno municipal que se hicieron presentes para dar respuesta a los planteamientos de esta importante comunidad, a cuyos habitantes, dijo, se habrá de dar continuidad a sus propuestas y peticiones.