Disfrutan fresnillenses de los Cuentacuentos

NoticiasDisfrutan fresnillenses de los Cuentacuentos

A diez días del inicio del Festival Navideño Fresnillo 2021, continúan las actividades para que el espíritu de temporada llegue a los fresnillenses y puedan disfrutar de las decoraciones en la zona centro del municipio.

Este lunes, decenas de personas aglomeraron la Rinconada de la Purificación para disfrutar el espectáculo “Cuentacuentos” que ofreció la Compañía Artística de  Teatro del Mineral, en la presentación participó Santa Claus y sus duendes, quieren contaron historias divertidas en interactivas que mantuvieron interesados a los menores presentes.

Posteriormente, Santa Claus y sus duendes bajaron del escenario para tomarse fotografías con los niños y escuchar sus peticiones para los regalos que desean recibir en navidad.

Simultáneamente, un el exterior del teatro José González Echeverría, se realizó una nueva edición del programa “Lectura en voz alta” con temática navideña; familias que pasaban por el lugar, se acercaron a escuchar cuentos navideños.

La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila tiene el compromiso de impulsar la cultura y el deporte, así como el rescate de las tradiciones que Fresnillo.