Dan a conocer la convocatoria de los Primeros Juegos Florales Navideños Poesía 2021

FresnilloDan a conocer la convocatoria de los Primeros Juegos Florales Navideños Poesía 2021

Este lunes en la tradicional conferencia de prensa que encabezó el Secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio se da a conocer que, los Primeros Juegos Florales Navideños Poesía 2021 a los que convoca el Ayuntamiento de Fresnillo, extiende la recepción de trabajos hasta el martes 21 de diciembre.

Asimismo se informó sobre la capacitación regional del Plan Municipal de Desarrollo que tiene la finalidad de alinear los planes municipales con el Plan Estatal de Desarrollo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila se ha preocupado por rescatar las tradiciones de Fresnillo y una de ella eran los Juegos Florales y en esta ocasión y por primera vez se explicó que la finalidad de este curso es alinear los planes municipales de Desarrollo con el Plan Estatal de Desarrollo que tiene como ejes principales cinco puntos: Economía competitiva y sustentable, Gobernanza y construcción, Desarrollo Urbano y servicios públicos, Desarrollo humano y Por una sociedad segura.realiza en esta época del año.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre en la Biblioteca Genaro García a las 13:00 horas. El primer lugar obtendrá 5 mil pesos y una flor natural, el segundo lugar se lleva 3 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos, además de diplomas y un lote de libros.