8.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

Coordinan Guadalupe y Zacatecas esfuerzo por mejorar la zona metropolitana

La mañana de este martes, los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Jorge Miranda Castro y Julio César Chávez Padilla, respectivamente, acudieron a la avenida García Salinas, donde está la división entre ambos municipios.

En punto de las 7 de la mañana, los presidentes se reunieron para supervisar los trabajos de limpia y rehabilitación de los espacios públicos, de cara a las conmemoraciones del Día de Muertos.

Acompañados de los secretarios de Servicios Públicos de cada municipio, los funcionarios expresaron la urgencia de un trabajo coordinado para atender de mejor manera a las y los zacatecanos.

“Queremos decirles que entre Zacatecas y Guadalupe no hay fronteras; ahora que se acerca esta fecha importantísima donde veneramos los mexicanos, los zacatecanos y guadalupenses a nuestros fieles difuntos, a nuestros muertos y que convivimos todos con nuestras familias; vamos a trabajar juntos”, expresó Miranda Castro.

El edil zacatecano destacó que sólo el trabajo en equipo es como se podrán brindar más y mejores servicios, tanto a los capitalinos, como a los guadalupenses.

Todo ello, apegados al plan instruido por el mandatario estatal David Monreal Ávila,  quien mantiene la premisa de que la unión hace la fuerza.

En esta zona se estará limpiando el camellón central, se pintará la guarnición y  se hará lavado del pasto sintético; cabe destacar que previamente se constató el tema de la iluminación, pues es una zona bastante transitada con múltiples establecimientos comerciales, según informó el secretario de la capital, Miguel Félix.

Por su parte, el presidente Chávez Padilla invitó a todas y todos a ser los principales promotores de las ciudades, además de que reconoció el esfuerzo que Miranda Castro ha hecho desde el primer día de trabajo.

“Sigamos cuidando de todos los protocolos de sanidad y sigamos disfrutando de estas ciudades que hoy se iluminan, se construyen, se trabajan y se coordinan para que estén al servicio de ustede”, finalizó.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas