Continúa rehabilitación de la calle 20 de noviembre en Fresnillo

FresnilloContinúa rehabilitación de la calle 20 de noviembre en Fresnillo

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle 20 de Noviembre, en el tramo de la iglesia San Juan Bautista (San Juanito) a la calle Estrella, donde al fin del tramo se pavimenta simultáneamente.


El proyecto contempla la instalación de 224 metros lineales de tubería para la red de agua potable así como para la de drenaje, modernización de 43 tomas y descargas domiciliarias; construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico.


Saúl Monreal Ávila, mencionó que por más de 40 años a la calle no se le dio rehabilitación alguna, por ello era indispensable la intervención para garantizar que los servicios lleguen a cada domicilio y la calle esté en óptimas condiciones para el transitar de peatones y vehículos.


Agregó que, la 20 de Noviembre es una de las arterias más transitadas de Fresnillo, por ello, se rehabilitará en tiempo récord.


Por su parte, Manuel de Jesús Campos, en nombre de los vecinos agradeció al alcalde por la obra que era muy necesaria y beneficia a mucha gente, no sólo de la zona, también a quienes transitan diariamente.