Continúa Julio César Chávez llevando las Posadas Navideñas a las escuelas del municipio

NoticiasContinúa Julio César Chávez llevando las Posadas Navideñas a las escuelas del municipio

Como parte de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Guadalupe en estas épocas decembrinas, es que se llevaron las tradicionales Posadas Navideñas a distintas instancias educativas del municipio.

En esta ocasión se visitaron las Escuelas Primarias Juan Pablo García Maldonado en ambos turnos, así como Francisco Villa, y los Jardines de Niños Genaro Codina y Temotzin, en donde la algarabía de las y los niños por recibir un bolo y un juguete motivó a las autoridades encargadas de la logística a darles un pequeño mensaje enfocado en retomar los valores, tales como la solidaridad, el respeto, el amor al prójimo y la bienaventuranza.

Personal de las Secretarías de Desarrollo Económico, Bienestar Social y de la Dirección de la Mujer Guadalupense fueron los encargados de formar a los alumnos para que recibieran sus obsequios de manera organizada, mismos que, por instrucción del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, se entregan a todos y cada uno de los guadalupenses.

Esto, con la firme convicción de llevarles un mensaje de amor y esperanza ante los tiempos actuales que se viven, así como de retomar las tradiciones navideñas entre la ciudadanía.