Continúa el arreglo de calles beneficiando a familias de Valparaíso

Las familias de Valparaíso que no tenían donde construir su patrimonio y brindar un techo a sus hijos, decidieron organizarse en el Movimiento Antorchista logrando lotes económicos donde poco a poco van edificando sus hogares, mientras que las autoridades municipales contribuyen con la introducción de servicios y de arreglo de calles.  

Lo anterior se logra con el apoyo de Eleuterio Ramos, alcalde de Valparaíso y en la administración 2021-2024 una vez que fue reelecto, se continúa con los trabajos de nivelación de las calles de la colonia antorchista Clara Córdova ubicada en la cabecera municipal, porque debido a las lluvias recientes quedaron intransitables y dificultan la pavimentación que aplican los vecinos del lugar.

Los habitantes sostienen que poco a poco se avanza con el pavimento del acceso, mientras que ya cuentan con agua potable, electrificación y drenaje, por lo que afirman “aquí se vive con tranquilidad y le agradecemos a la organización porque siempre han estado con nosotros y pendientes de nuestros problemas”.

Manuel Ramírez, activistas de Antorcha en Valparaíso reconoció que los trabajos de nivelación y de pavimentación a cargo del Director de Desarrollo Lic. Joaquín Rojas beneficiarán directamente a la gente, por lo que ellos están dispuestos a continuar aportando su mano de obra para corresponder a la aportación de la presidencia.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular