Construyen barda perimetral en el Jardín de Niños de Montemariana

Fresnillo, Zac.- Comprometidos con el sector educativo de El Mineral, el Alcalde, José Haro de la Torre hizo entrega de la barda perimetral que se construyó en el jardín de niños  “Baltazar Temiño” ubicado en la comunidad de Montemariana y en la que se invirtieron 499 mil 477 pesos.

El proyecto se concretó a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo y con recursos económicos correspondientes al Fondo III, con el que se beneficia a más de 130 alumnos del plantel y a las futuras generaciones que iniciarán su preparación académica en dicha institución educativa.

La directora del jardín de niños, Jessenia Romero agradeció al Presidente Municipal por cumplir con una de las obras que eran una prioridad para docentes, alumnos y padres de familia, pues con la barda perimetral se les brinda mayor seguridad a los estudiantes.

Por su parte, el Delegado de Montemariana, J. Guadalupe Rodríguez, mencionó que el Alcalde ha demostrado el gran compromiso que tiene con las familias que viven en el asentamiento rural, ya que durante la Administración Municipal se han concretado diversas acciones y obras que mejoran su calidad de vida.

Haro de la Torre, comentó que se ha trabajado y se continuará laborando en diversas obras para mejorar las condiciones de la comunidad, como ampliación de la red de drenaje, pavimentación de calles, bardas perimetrales, cancha de usos múltiples, entre otras.

En la entrega del proyecto, el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Director de Desarrollo Económico, César Bonilla Badillo; parte del Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento; así como, líderes de la comunidad beneficiada y las aledañas.