Concluye periodo vacacional de diciembre en educación básica

De acuerdo con el Calendario Escolar 2020-2021, este jueves iniciaron actividades académicas docentes y directivos de Educación Básica, al desarrollarse la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar. El lunes 11 de enero, el alumnado continuará las actividades escolares a distancia, tras concluir el periodo vacacional de diciembre.

La Secretaria de Educación de Zacatecas, Lourdes de la Rosa Vázquez, participó en sesiones de Consejo Técnico Escolar de escuelas de las regiones Loreto, Jerez y Guadalupe, en las que reconoció la entrega, compromiso y esfuerzo de las y los docentes, y los invitó a seguir trabajando para que el proceso educativo no se detenga.

De acuerdo a datos del Departamento de Estadística y Sistemas de la Secretaría de Educación, el próximo lunes regresan a clases, 382 mil alumnas y alumnos de educación básica, que pertenecen a 4 mil 941 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

El calendario escolar marca el regreso a clases para docentes y directivos de educación básica a partir de este jueves 7 y viernes 8 de enero, que tienen lugar la tercera y cuarta sesión de Consejo Técnico Escolar. Otras sesiones de Consejo Técnico Escolar para este nivel serán los días 19 de febrero, 12 de abril, 21 de mayo y 25 de junio.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular