Clausuran Jorge Miranda y Julio César Chávez campeonato nacional juvenil Scotiabank

CapitalClausuran Jorge Miranda y Julio César Chávez campeonato nacional juvenil Scotiabank

Como parte de las actividades que fomentan la actividad física y los valores, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro y su homólogo de Guadalupe, Julio César Chávez, clausuraron el Campeonato Nacional Juvenil Scotiabank, donde premiaron a los ganadores.

Este torneo, en su fase nacional, inició el pasado martes 7 de diciembre, y hoy sábado, culminó con los duelos finales en la Unidad Deportiva Norte, en Zacatecas.

Por ello, los alcaldes galardonaron a las siguientes escuadras campeonas: Dorados Fuerzas Básicas, en la categoría Sub-13, a Tigrillos de Chetumal, en la Sub-15 y a Cecifut Querétaro, en la Sub-17.

Los jóvenes recibieron su respectivo premio por parte de los ediles municipales, quienes respaldaron el compromiso puntual que se tiene con los deportistas, así como con las y los jóvenes.

De esta manera, el presidente Miranda Castro agradeció el esfuerzo coordinado entre ambos municipios y Gobierno del Estado, para continuar con la promoción de estos eventos que aseguran una juventud sana y con valores.