13.8 C
Zacatecas
sábado, noviembre 27, 2021

Buscan Antorchistas atención de autoridades del Gobierno del Estado

El pasado 29 de octubre la dirigencia del Movimiento Antorchista entregó el pliego petitorio al Gobierno del Estado de Zacatecas y dialogó con Gabriela Evangelina Pinedo Morales, Secretaria General de Gobierno a quien se le expuso el contenido del documento

Por este motivo el dirigente social Osvaldo Avila Tizcareño acompañado de una pequeña comitiva acudió de nueva cuenta a la sede del gobierno a solicitar que sea programada una reunión con el mandatario estatal, Lic. David Monreal Avila con el fin de exponerle la necesidad de atención e inclusión en las acciones de beneficio común a la población organizada.

En palacio de gobierno fueron atendidos por la Lic. Paola Esquivel a quien la Secretaria de Gobierno designó como enlace para dar seguimiento a la gestoría del antorchismo de Zacatecas y quien aseguró que se pondrá en contacto para ofrecer el mecanismo de atención al movimiento social.

Al respecto el Antorchista Avila Tizcareño explicó que el movimiento ofrece sumarse a los esfuerzos de las autoridades estatales para procurar acciones que redunden en el bienestar de las familias del estado y que en la medida de lo que se logre acordar se pueda avanzar en los temas de obras de infraestructura, en asuntos educativos y de apoyos sociales de acuerdo a la normatividad existente.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas