Benefician a los trabajadores del rastro y de mantenimiento físico con uniformes

Con el objetivo de que los trabajadores del Ayuntamiento tengan las herramientas necesarias para realizar sus actividades laborales, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila entregó uniformes al personal del Rastro Municipal TIF y botas especiales a quienes laboran en el departamento de Mantenimiento Físico de la Dirección de Obras Públicas.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció las funciones que realizan los trabajadores, pues es gracias a ellos que el cambio en Fresnillo se ha dado, por ello, no dejará de apoyarlos con equipo para que puedan desempeñar sus actividades de buena manera y sin ponerse en riesgo al no tener el equipamiento adecuado.

En el lugar hizo entrega de 45 paquetes con bata, pantalonera, mandil y botas para los trabajadores del rastro, mientras que Mantenimiento Físico recibió 40 pares de botas industriales. Monreal Ávila destacó que esta no será la última entrega y que, así como son beneficiados estos departamentos, también se han visto favorecidos en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Limpia, entre otros.

Jaime Bermúdez Torres, titular del departamento de Mantenimiento Físico, le agradeció al alcalde por tomar en cuenta las necesidades de los trabajadores, pues en las anteriores administraciones se les entregaba calzado no apto para las temperaturas en las que trabajan el asfalto, por lo que los trabajadores están muy agradecidos por recibir botas industriales que toleran temperaturas mayores a los 100 grados centígrados.

Por su parte, Abdel Adavache, titular del Rastro Municipal TIF reconoció el apoyo extensivo que ha recibido el rastro durante la actual administración, ya que está es la tercera ocasión en la que se les entregan equipo.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular