Avanza Osvaldo Avila rumbo a la candidatura a la presidencia de Guadalupe

A manera de cadena humana y manteniendo en todo tiempo medidas sanitarias, centenares de guadalupenses respaldaron  a Osvaldo Avila Tizcareño, líder Antorchista en Zacatecas, que salió de su domicilio ubicado en Las Quintas en camino a su registro a la precandidatura en el Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Guadalupe.

Finalmente llegó a la sede del tricolor alrededor de las 12 del mediodía donde entregó el expediente y recibió el respaldo de la familia priísta como la diputada Perla Martínez; ex diputada Isadora Santibañez; Imelda Mauricio, Roberto Luévano ex presidente municipal; de Jairo Mendoza y Aaron López. También estuvieron presentes Joel Arce Pantoja, Presidente del PAN, de Raymundo Cárdenas por parte del PRD, entre otros destacados personajes de la política guadalupense.

Este evento constituye la segunda fase interna del registro de la precandidatura cumpliendo los requisitos de esta segunda etapa donde destacó el respaldo ciudadano con militantes de tres institutos políticos que forman parte de la Alianza Va Por Zacatecas conformada por el PRI-PAN-PRD.

En la ruta que siguió a pie se sumaron miles de simpatizantes con cartulinas, globos y consignas en apoyo a la aspiración de gobernar el municipio de Guadalupe y reconociendo el logro de obras y acciones sociales en todas las comunidades y colonias de la demarcación.

Cabe destacar que el precandidato Osvaldo Ávila va al frente de las preferencias ciudadanas y de militantes, lo que se demostró en esta jornada, “porque estamos todos los días con la gente de las colonias, de las comunidades, con los empresarios y la gente del campo, porque es tiempo de sumar y no dividir en la construcción de este gran proyecto ciudadano”, enfatizó.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular