15.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

Atiende Subsecretaria Julia Olguín a dirigencia Antorchista

Con el fin de dar seguimiento al pliego petitorio 2022 que fue entregado el pasado 29 de octubre al Gobierno del Estado de Zacatecas, este día se estableció una mesa de trabajo entre Julia Olguín Serna, Subsecretaria de Gobierno e integrantes de la dirigencia Antorchista encabezada por Osvaldo Avila Tizcareño.

El líder social declaró que agradecen la disposición del gobierno del Lic. David Monreal Ávila que propuso a Julia Olguín como enlace entre la autoridad estatal y la población organizada con la finalidad de acceder a las acciones a emprender y que redunden en el bienestar ciudadano.

A efecto de conseguir este objetivo se realizarán reuniones con las distintas secretarías donde se dé seguimiento  a temas educativos, de obras de infraestructura, así también a lo relacionado con el mejoramiento de la vivienda y alimentarios, etc., por lo tanto se estableció el mantener contacto para dar seguimiento a las solicitudes enarboladas por el Antorchismo de Zacatecas.

Finalmente, Avila Tizcareño explicó que el movimiento ofrece sumarse a los esfuerzos de las autoridades  en procurar acciones que redunden en el bienestar de las familias del estado y que en la medida de lo que se logre acordar se pueda avanzar en los temas que solicita la gente de colonias y comunidades.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas