Arrancan las audiencias itinerantes, «Aquí también es Río Grande» con la atención de 270 personas

Río GrandeArrancan las audiencias itinerantes, "Aquí también es Río Grande" con la atención de 270 personas

Arrancan las “Audiencias Itinerantes, Aquí También es Río Grande”, en la comunidad de La Boquilla de Arriba, esto como parte del programa “100 días, 100 acciones”, el cual pretende acercar los servicios que se ofrecen la presidencia municipal a los habitantes de las comunidades.

En la Comunidad de La Boquilla de Arriba, el alcalde riograndense, Mario Córdova Longoria, reiteró que dentro de las acciones de la nueva administración es llevar a las comunidades las Audiencias Públicas, “ya que es urgente que nosotros como funcionarios acudamos a los sitios más alejados de la cabecera municipal a resolver los problemas que se presentan en las comunidades”.

Reiteró, que en muchas de las ocasiones la población no cuenta con los recursos suficientes para acudir a la presidencia municipal a realizar algún trámite o asesorarse en procesos institucionales, por lo que “como lo he dicho en varias ocasiones, en esta nueva administración no hay comunidades, barrios o colonias de primera, segunda o tercera, aquí nosotros atenderemos por igual a todos y cada riograndense contará con la atención del alcalde”.

Mario Córdova Longoria, señaló que estas acciones se realizarán continuamente para que la población pueda contar con los servicios principales en sus comunidades y dar mejores resultados en la solución de problemas que aquejan en las comunidades, con los grupos más vulnerables.

En esta ocasión se atendió a más de 270 personas, las que se acercaron a los módulos de atención de registro civil, catastro, programas sociales, DIF Municipal, servicios de asesoría, de atención médica, entre otros.