Arranca el programa de bacheo en Río Grande

Río GrandeArranca el programa de bacheo en Río Grande

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, aseguró que este año 2022 será un año lleno de resultados para todas y todos los riograndenses, “iniciamos con el bacheo de avenidas, calles y bulevares que beneficien a toda la población”.

Con el arranque de pavimentación de los bulevares Maestros Ilustres y Adolfo López Mateos, el alcalde Mario Córdova Longoria, se pone también en función la línea de denuncia para que la población señale los baches que se tienen en sus avenidas, calles y bulevares; así atender las demandas que tiene la población en este sentido.

Indicó que al pavimentar o rehabilitar vías de comunicación la calidad de vida de las y los habitantes mejora para hacer que sus traslados sean rápidos, seguros y sin contratiempos. Donde las y los ciudadanos sean también quienes den a conocer donde se requiere realizar este tipo de trabajos.

Mario Córdoba Longoria reafirmó su compromiso para que el programa de pavimentación de calles sea uno de los pilares en materia de obra pública de la administración que encabeza y pidió a las y los habitantes de Río Grande ser ellos los portavoces de donde se requiere realizar estas acciones.

Las obras de beneficio social son prioridad para el Ayuntamiento de Río Grande, “se gestionarán recursos en los órdenes de gobierno estatal y federal para poder atender cada una de las necesidades que se requieran sin escatimar un solo peso”, precisó Mario Córdova Longoria.