Anuncia Saúl Monreal que 2022 será el año del migrante fresnillense

FresnilloAnuncia Saúl Monreal que 2022 será el año del migrante fresnillense

En conferencia de prensa el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció que éste será el año del Migrante Fresnillense, con la finalidad de que se reconozca su trabajo y esfuerzo al ayudar a sus localidades de origen, además con el propósito de que todos los paisanos sean ejemplo de unidad en la Unión Americana.

Frente a ello anunció que todos los migrantes que estén dispuestos a trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Fresnillo serán bien recibidos, pues la unidad es la que hará la diferencia para que haya un verdadero desarrollo.

En la conferencia estuvieron presentes José Luis Barrios de la Rosa, de Denver, Colorado; Arturo Ibarra Márquez, de Botón, California; Eustolio de Luna Mendiola, Miguel Ángel Galaviz Montoya y Cony Quintanar de Los Ángeles, California, quienes han aportado para sus comunidades y han respaldado el proyecto del alcalde, Saúl Monreal.

“Ojalá todos los migrantes tuvieran esa vocación de contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, estoy convencido de son grandes aliados y traerán grandes beneficios”, mencionó.

Asimismo, anunció que trabajará de la mano con los migrantes bajo el programa peso a peso, el objetivo siempre es y será el bienestar de todos los fresnillenses.

En otro tenor, el primer edil y la Síndico Municipal, Argelia Aragón Galván, anunciaron que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo la celebración del Día de la Enfermera Fresnillense, por lo que se reconocerá a 18 enfermeras de las diferentes instituciones de salud pública y privada por su compromiso y valentía durante su servicio y en especial por esta De  pandemia.