8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Antorchistas esperan atención del presidente de Villanueva

Villanueva, Zacatecas.- El pasado jueves 11 de noviembre del año en curso se reunió una comisión de Antorchistas con el secretario de Gobierno de Villanueva por encargo del presidente Rogelio González Álvarez, funcionario que expondría a los interesados el avance en el análisis del pliego petitorio 2022.

Christian A. Martínez, líder Antorchista en el municipio afirmó que el 14 de octubre entregaron por escrito el pliego de peticiones enlistando acciones necesarias en las comunidades, el alcalde se comprometió a  analizarlo detalladamente y en un mes les daría respuesta, pero los ha dejado plantados tres veces.

Por tal motivo el líder social lamentó que en esta primera reunión con el secretario de Gobierno Omar Montoya desconocía el documento y no fue analizado sin respuestas positivas para la organización.

“Necesitamos que el presidente tenga sensibilidad para ir resolviendo el pliego de demandas que se recogieron en cada comunidad, confiamos en que los próximos días se pueda dialogar de nueva cuenta  porque no se ha avanzado nada en las necesidades planteadas”, afirmó el antorchista.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas