Antorcha continúa la donación de medicamentos a instituciones de salud

Ante el desabasto de medicamentos que prevalece en las instituciones de salud del estado y tras la gestión del Movimiento Antorchista hoy se dio continuidad a la entrega en el Centro de Salud de Guadalupe.

Esta donación estuvo a cargo de Oswaldo Contreras, líder de la organización en el municipio de Guadalupe, evento al que se sumó Osvaldo Avila Tizcareño, Dirigente estatal de la organización quien afirmó que esta acción es enteramente producto de la gestión de Antorcha que siempre actúa como partícipe de la solución de los problemas de los guadalupenses.

En el lugar, Ávila Tizcareño afirmó que existe la posibilidad de colaborar con las instituciones de salud con 500 cajas de medicamentos que dio inicio en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Zacatecana, pero que se extenderá a otras unidades rurales  y dispensarios del municipio en coordinación con autoridades de salud y religiosas en Guadalupe.

“No hay que ocuparse de la gente en el discurso, Antorcha siempre está buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos de Guadalupe y los logros de la lucha están al servicio de todos en al menos 30 municipios de Zacatecas” acotó.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular